Miércoles, 29 Enero, 2014 - 10:55

El intendente Palacios se reunió con ministros de Nación para gestionar fondos y maquinarias para Tres Isletas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Intendente de la ciudad de Tres Isletas, Carlos Gerardo Palacios, en su viaje a la Capital Federal se reunió con los ministros de la Nación, Jorge Milton Capitanich, Jefe de Ministros; Carlos Horacio Casamiquela, Ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería; Héctor Mario Espina, Jefe de Unidad del Ministerio de Agricultura.

El intendente reiteró el pedido de los fondos que en otro momento le entregó quien fuera el Ministro de Agricultura, Julián Domínguez, actual presidente de la Cámara de Diputados, para concretar acciones para la localidad, como ser la creación del Frigorífico Tipo C y un Parque Industrial. Sólo resta readecuar los precios de las herramientas necesarias para poder montar el Frigorífico que tanta falta hace a nuestra localidad.

Palacios se reunió con el nuevo Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentables de la Nación, Omar Judis, y obtuvo la adjudicación de una retroexcavadora, camión volcador, para poner en marcha la Planta de Reciclado y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

“Estoy muy contento con los resultados que brindan para los problemas de mi comunidad desde la Nación y quiero resaltar la gran labor y predisposición de todos los ministros, cada vez que voy a gestionar cosas para mi pueblo”, expresó el intendente.