Sábado, 1 Abril, 2017 - 17:50

El intendente Nievas encabezó el 1° Taller Participativo del Plan Estratégico Urbano Territorial de Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Contó con una importante participación de diferentes sectores de la comunidad.

Fue este sábado por la mañana en la Asociación de Productores Forestales de Castelli, donde el Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Arq. Ernesto Borchichi Director de Pre inversión Municipal en representación de la Secretaría de Asuntos Municipales de Nación, el Secretario de Obras Públicas Arq. Daniel Farana, los consultores del Plan Estratégico Urbano Teritorial para Castelli llevaron adelante el 1° Taller Participativo.

En el mismo estuvieron la presentes el Secretario de Gobierno Jorge Seu, de Obras Públicas Daniel Farana, de Ambiente Enzo Ferrari, de Desarrollo Social Laura Gonzalez, Territorial Jose Luis Rodriguez, demás Subsecretarios y Coordinadores del Municipio, Concejales, los Consultores Máster Arq. María Emilia Murcia, Arq. Paula Valdez, Lic. Teresa Dominguez, Lic. Martin Gonzalez Dadone, Ing. Beatriz Villalba, Dra. Josefina Perez Ruiz, Lic. Brenda Deniz Schneider y Arq. Ivana Muchat; como así también representantes de diferentes instituciones, Ingenieros, Arquitectos, representantes de comisiones vecinales y de comunidades aborígenes y público en general.

Durante el taller se llevaron a cabo debates y presentaciones de diferentes problemáticas como así también lo positivo de la ciudad buscando un diagnóstico Socio-Cultural, Económico, Productivo, Territorial y Ambiental de la localidad y su micro región para llevar a cabo la planificación del Desarrollo Urbano Territorial de Castelli hacia el futuro.