Miércoles, 30 Marzo, 2016 - 10:13

El intendente de Sáenz Peña se refirió a las obras que derivarán del Plan Belgrano para la región del NEA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Plan Belgrano es un programa que lleva adelante el Gobierno Nacional cuyo propósito es sentar una base de igualdad entre las regiones, dirigido a los sectores más vulnerables de la sociedad, expresó el intendente de la Termal, Gerardo Cipolini.

“El programa “Pobreza Cero”, una de las promesas de campaña del Presidente Mauricio Macri, está incluido en dicho plan y apunta a atender las necesidades más urgentes de los estratos más pobres de la población”, indicó.

“La visita del Presidente Macri a Resistencia para anunciar un primer tramo de un crédito del Banco Mundial por U$S 500 millones referidos a la cuestión social, pero también infraestructura. Los tramos siguientes de este crédito están referidos a la posibilidad de comenzar obras de infraestructura en el norte argentino”, explicó el intendente.

En ese sentido, el jefe comunal anticipó que para fines del año que viene está prevista la conclusión del gasoducto del norte argentino. “Esperemos que las redes secundarias que nos permitan traer el gas para nuestra ciudad estén habilitadas para esa misma fecha, con lo cual daríamos un paso importantísimo no sólo en la calidad de vida sino también pensando en las posibilidades que esto trae para nuestro parque industrial”, expresó Cipolini.