Jueves, 22 Marzo, 2018 - 11:17

Secuestraron la camioneta del Intendente de Miraflores por pedido de captura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En un control de rutina de la Policía Caminera por la ruta Nacional Nº 7, en el ingreso a San Luis, el intendente de Miraflores, Néstor Orlando Amarilla se quedó sin camioneta. La Policía secuestró la Toyota Hilux en la que viajaba, y que es de su propiedad, por tener documentación adulterada.

La noticia trascendió en los medios de San Luis, y según informó el sitio digital Horizonte Producciones de Villa Mercedes, San Luis, Néstor Orlando Amarilla, de 36 años, conducía la camioneta y al ingresar a San Luis, fue detenido su paso para un control de rutina por parte del Cuerpo de Seguridad Vial Dos, en el destacamento limítrofe N°7 por la autopista de la Ruta Nacional Nº7, en cercanías de Justo Daract.

Explicaron que el problema comenzó en el momento del control de la documentación del vehículo y que la cédula de identificación del mismo, según lo informado por la Policía, estaba adulterada y no coincidía con los números de chasis y motor.

El medio informa además que ante esto, la explicación de Amarilla fue que “un amigo de él de Miraflores, llamado Raúl Frías, le vendió el rodado en septiembre y que pagó por este $ 315.000 y una camioneta Ford Ranger 2015 de su propiedad”.

Pero explica además este medio que en las averiguaciones, la Policía cotejó que esta camioneta “había sido robada en abril de 2017 de la localidad boneaerense de El Saladillo” y que “tenía pedido de captura”.

Los agentes secuestraron la camioneta y dieron intervención al Juzgado Federal de San Luis que inició actuaciones sumariales bajo una causa por “Av. Falsificación y Uso de Instrumento Público-Procedencia del Automotor”.

Amarilla posteriormente quedó en libertad por orden del juez.