Miércoles, 30 Marzo, 2016 - 09:06

El intendente Cipolini gestiona la vuelta de vuelos comerciales a Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Considerando la necesidad de contar con un servicio de vuelos de cabotaje no sólo para la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, sino también para las localidades vecinas, el intendente Gerardp Cipolini, en una visita a la ciudad de Avellaneda, Provincia de Santa Fe, acompañando al Gobernador Domingo Peppo, manifestó la necesidad de volver a poner en marcha este servicio para que la región central del Chaco esté conectada con las principales ciudades del país.

 “En Reconquista hay cuatro vuelos por semana. Una ciudad que tiene un entorno productivo muy importante, pero que tengan cuatro vuelos semanales a Buenos Aires, no puedo menos pensar que este medio millón de chaqueños que estamos en el corazón del Chaco tenemos los mismos derechos”, manifestó el intendente, expresando su deseo de que Sáenz Peña pueda contar con vuelos regulares en semejanza a la localidad santafesina.

Tanto el Intendente como el Gobernador acordaron continuar con las gestiones pertinentes a fin de lograr el objetivo de que la ciudad termal sea incorporada como destino en los vuelos regulares de alguna de las compañías aéreas que operan en el país.