Martes, 4 Abril, 2017 - 20:48

El intendente Cipolini anunció el llamado a licitación para la construcción de la Colectora Urbana de la Ruta 95

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Gerardo Cipolini anunció esta tarde que el próximo 12 de mayo se llamará a licitación para la construcción de la Colectora Urbana de la Ruta 95 en Presidencia Roque Sáenz Peña.

“Esto que anunciamos es el anhelo de una larga lucha de la comunidad y del estado municipal en pos de una vida mejor especialmente en materia de seguridad vial”, dijo el intendente Cipolini.

Recordó que luego de haberse reunido meses atrás con el presidente de la Nación y con funcionarios de Vialidad Nacional recibió los últimos avales para que pueda anunciar que “el próximo 12 de mayo en la sede central de Vialidad Nacional se procederá al llamado a licitación para la construcción de la Colectora Urbana de la Ruta 95, desde la entrada del Parque Ecológico hasta la calle 51”.  

“Se trata de una obra muy significativa y vendrá a complementar algunas obras sobre las que estamos trabajando”, señaló el jefe comunal.

Se espera que los plazos anunciados se cumplan y que en el comienzo del segundo semestre de este año ya comiencen a trabajar las maquinarias en esta obra tan reclamada por los saenzpeñenses.