Jueves, 2 Diciembre, 2021 - 13:18

Sáenz Peña
El intendente Bruno Cipolini inauguró la nueva plaza del barrio Ramseyer

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Bruno Cipolini junto al presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, funcionarios municipales y la Banda Municipal Fortunato Felcher,  en la noche del miércoles, puso a disposición de los vecinos la nueva plaza con moderna iluminación led. 

La nueva plaza que abarca las calles 36, 38, 23 y 23 bis del barrio Ramseyer, cuenta con sendas peatonales y plataforma de hormigón, mobiliario urbano, juegos infantiles y aeróbicos. Además, se colocaron 18 columnas simples y 6 triples de iluminación led, se cambiaron las lámparas de las columnas existentes y se complementó el trabajo con forestación y parquizado.

En la oportunidad, el padre Sergio Nossa y el pastor Pablo Caballero estuvieron a cargo de la bendición del lugar. En tanto que Ariel Agudo, en nombre de todos los vecinos, agradeció al Intendente y al personal municipal por la obra que ahora será un espacio de recreación y esparcimiento para las familias de la zona.

Por su parte, el Intendente agradeció el recibimiento de los vecinos, quienes adornaron la plaza y prepararon carteles en muestra de agradecimiento por la obra ejecutada. Comentó que esa plaza era muy anhelada por los habitantes del sector, destacó la paciencia y el acompañamiento de los mismos durante este tiempo.

“Hoy estamos poniendo a disposición este espacio, que ha quedado muy bonito y puede ser un orgullo para este barrio para que los más pequeños puedan jugar y desarrollarse en cercanía de sus casas. Está el compromiso del espacio de la vuelta y vamos a intervenir también allí. Acá estamos desde el gabinete que me toca conducir, elegidos por los vecinos para una responsabilidad circunstancial que es administrar el municipio y hacerlo de la mejor manera posible, y eso es lo que hacemos cada día, de buena fe y con la camiseta de Sáenz Peña bien puesta, tratando de mejorar la calidad de vida de cada uno de los saenzpeñenses”, sostuvo el intendente.

COMENTÁ EN FACEBOOK; HACÉ CLICK ACÁ