Domingo, 26 Enero, 2014 - 17:49

El Instituto de Viviendas y el Municipio de Sáenz Peña acordaron una agenda conjunta de trabajo en la ciudad Termal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Funcionarios del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (PDUV), encabezados por el presidente Domingo Peppo, recibieron en sus oficinas centrales a una delegación de funcionarios de la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña para avanzar en una agenda de trabajo conjunta para la planificación y ejecución de futuros conjuntos habitacionales.
 
El encuentro sirvió para articular las acciones que permitirán la construcción de viviendas en terrenos que cuenten con la infraestructura necesaria y que contribuyan a un crecimiento armonioso de la localidad.
 
En representación del municipio de la ciudad Termal estuvo presente el secretario de Gobierno, Oscar Dudik, funcionarios de Obras Públicas y de distintas áreas, mientras que también participó el delegado del IPDUV en la localidad, Julio Bojanich. “Hemos tenido una fructífera reunión con funcionarios de la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña y equipos técnicos del Instituto para articular la ejecución de nuevos planes habitacionales en esta querida localidad”, manifestó Domingo Peppo luego de la reunión.
 
En esta misma línea, el funcionario explicó que “queremos llevar adelante una adecuada articulación conjunta en cuanto a la planificación urbanística que tiene el municipio como autoridad local en la definición de las obras de infraestructura necesarias para la ejecución de los distintos programas de vivienda”. 
 
Por último, el presidente del IPDUV señaló que “acordamos una metodología de trabajo y un flujo de información que le permitirá al municipio actualizar su catastro, como así también el seguimiento de los nuevos programas que tenemos proyectados para este año”.