Lunes, 28 Marzo, 2016 - 12:34

El IDCh realizará un encuentro de minivóley en el Jaime Zapata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el Polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2.150, se realizará el sábado 2 de abril próximo desde las 8.30 un encuentro de minivóley organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), a través de su área de Deporte Social.

Participarán del acontecimiento clubes del Gran Resistencia, interior provincial, Empedrado y Corrientes capital. Entre estos, pueden mencionarse a los que ya confirmaron sus presencias: Club de la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE), Don Orione, Regatas Rcia., Hindú Club, Chaco Vial, Esc. Mcpal. Villa Don Enrique, CEF N° 1, La Escondida, Lanteri, Villa Ocampo, Pto. Tirol, La Leonesa, Fund. Gastón, Empedrado y clubes de Ctes.

Intervendrán niños en las siguientes categorías: 6-8, 9-10 y 11-12 años; en tanto, la divisional sub 12 animará partidos denominados “desafíos”, con un tiempo de juego 10’ cada uno.

Hay que destacar que la jornada deportiva finalizará aproximadamente a las 13; pero, durante el transcurso de la misma la organización ofrecerá un refrigerio a los participantes y luego efectuará una entrega de premios, pergaminos y elementos deportivos a las entidades.

Finalmente, recuerda que el sábado 30 de abril próximo se llevará otro encuentro de la misma naturaleza en el Parque Urbano Tiro Federal y el sábado 14 de mayo realizará el I Encuentro Provincial sub 13 con la presencia de entidades del interior del Chaco.