Martes, 2 Junio, 2015 - 08:41

El humor de Florencia de la V: hizo un monólogo sobre lo difícil que es ser madre

La vedette hizo reír contando cómo pasa las noches contándole cuentos, cantándole y haciéndole tomar los medicamentos a sus chiquitos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Florencia de la V entró a la pista del Bailando con un look "rolinga" que llamó la atención. Marcelo Tinelli la alagó y luego le preguntó a su esposo si le despertaba los ratones el flequillo de su pareja.
 
Eso desató que contara lo difícil que es tener relaciones sexuales teniendo tres hijos que se despiertan a cada rato durante la noche.
"Por suerte el fin de semana tuvimos visita así que los chicos estuvieron entretenidos", terminó diciendo la vedette, y agregó con una sonrisa: "Estoy suelta de cuerpo".
 
Finalmente llegó el baile y lo hizo al ritmo de "¡mueve el totó!". Ángel de Brito dijo que le gustó mucho la performance y le dio un 7. Por su parte Nacha Guevara le puso un 8 y le pidió que acorte sus monólogos.
 
Moria Casán le marcó que la previa le quitaba energías en la danza y ocultó su voto ya que era secreto. Soledad Silveyra le puso un enfático 9 y Marcelo Polino, un 7. "Esta es la noche", concluyó la humorista mirando de reojo a su marido.

Fuente: 
TeleShow