Martes, 3 Noviembre, 2015 - 08:32

Nueva plataforma móvil
El “Home Banking” del Nuevo Banco del Chaco para celulares y tablets

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Nuevo Banco del Chaco continúa perfeccionando sus herramientas tecnológicas. Esta vez con la implementación de la nueva plataforma de Home Banking, adaptada a terminales Smartphones y Tablets en los sistemas operativos de IOS (Apple) y Android. 
 
Accediendo a www.nbch.com.ar desde el celular o tablet se re direcciona automáticamente a la versión Mobile de Home Banking, ante la identificación de una nueva terminal móvil. El servicio opera con el mismo usuario y clave del Home Banking clásico. Esto permite un mejor manejo, con mayores comodidades y mejor funcionamiento.
 
El Home Banking del Nuevo Banco del Chaco es una excelente opción para vencer al tiempo y agilizar el pago de impuestos y servicios (agua, luz, telefonía, servicio de TV por cable,impuestos municipales, entre otros), íntegramente desde Internet y con todas las garantías de seguridad.
 
También se puede consultar el saldo y obtener información sobre las últimas operaciones bancaria, realizar transferencias inmediatas sin costo, gestionar Préstamo Inmediato y Plazo Fijo 2.0, y recargar crédito en el celular sin cargo adicional.
 
Políticas de innovación 
Esta renovación responde al énfasis que da el Nuevo Banco del Chaco hacia la innovación en tecnología.  Recientemente, se presentó la renovada página web (www.nbch.com.ar), con herramientas de autogestión y una plataforma modernizada, acorde a las necesidades actuales de los clientes del Nuevo Banco del Chaco. 
 
Asimismo, se implementó la aplicación NBCH Móvil, disponible gratis en todas las plataformas. Cuenta con buscador de promociones de todas las tarjetas de crédito: Tuya, Visa, MasterCard y Cabal, por rubro y por ubicación del usuario. Además de localizar los comercios adheridos a los beneficios, ubicar sucursales y cajeros automáticos o gestionar productos y servicios a través de la banca celular, entre otras opciones. 
 
Con estas acciones, que se suman a las inversiones en renovación e incorporación de cajeros automáticos, el Nuevo Banco del Chaco apunta a mejorar los servicios brindados a los clientes. Con las ventajas que brindan las nuevas tecnologías, orienta sus políticas institucionales a la innovación para facilitar las operaciones bancarias, en sintonía con las principales entidades del país.