Martes, 3 Noviembre, 2015 - 17:13

El grupo Soncko, en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jueves 5 de noviembre, a las 21.30, el grupo de folklore Soncko subirá al escenario del Complejo Cultural Guido Miranda para presentar su espectáculo Borrando Fronteras. Las entradas tienen un valor general de 100 pesos y pueden adquirirse en la boletería del Guido (Colón 164), de lunes a viernes, de 9 a 13, y de miércoles a domingo, de 17 a 22.  

Tras varios años alejados de los escenarios y con una renovada formación, el grupo Soncko presentará Borrando Fronteras, un espectáculo en el que sonarán zambas; chacareras; carnavalitos; sayas; escondidos y chamamés. Al respecto, Miguel Ángel Hidalgo, uno de los fundadores del grupo, adelantó que quienes asistan a este espectáculo se encontrarán con un sonido totalmente diferente. Maduramos como banda pero mantenemos la esencia”, detalló. “Elegimos este nombre para el show porque la idea del grupo es demostrar que la música no tiene fronteras, por eso tocamos varios géneros como zamba, chacarera, carnavalito, saya, escondido, cueca y chamamé”, señaló.

Soncko está conformado por Miguel Ángel Hidalgo, barítono, guitarra rítmica y charango; Lisandro Palomo, voz tenor y arreglador vocal; Ariel Ramírez en voz tenor; Juan Barrios, primera guitarra, charango y arreglos; Diego García en bajo y Facundo Ojeda en percusión.