Martes, 3 Noviembre, 2015 - 17:23

El grupo Fulanos presenta Fracasados, esquivando éxitos, en el Museo de Medios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras cosechar una larga serie de éxitos, el grupo teatral Fulanos, vuelve elviernes 6 de noviembre, a las 22, con la obra Fracasados, esquivando éxitos al Museo de Medios de Comunicación Raúl D. Berneri (Pellegrini 213), dependiente del Programa Puesta en Valor del Patrimonio del Instituto de Cultura del Chaco.

Pensada y protagonizada por  un elenco de jóvenes actores y autores, la obra se plantea el fracaso desde una perspectiva inquietante y actual. Fracasados nos presenta en sus múltiples sketchs a diferentes artistas que fracasan pero no se detienen. “Fracaso no significa que somos unos fracasados, significa que todavía no hemos tenido buen éxito” sostienen.

El espectáculo contará con servicio de bar. La entrada general es de $40, para estudiantes $30. Por consultas y reservas, comunicarse al 0362- 4208611.

Fracasadoscuenta con las actuaciones de Lucía Benítez, Magali Acevedo, Belén Ucero y Marcos Torres; y la participación especial de Patricia Rojas.

El staff de esta producción está integrado por  Julieta Ayub en la asistencia general, producción, vestuario y maquillaje de Fulanos, la puesta en escena y dirección es de Ángela Rodríguez, el diseño gráfico es de Julieta Ayub y la fotografía es de Meggan Vargas.