Lunes, 21 Marzo, 2016 - 21:57

El Gobierno declaró de interés provincial a jornada cristiana que agrupará a más de 80.000 chaqueños

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Domingo Peppo recibió este lunes a representantes del proyecto cristiano Invasión del Amor a Dios. Declaró de interés provincial la jornada de oración que el movimiento religioso llevará a cabo el 30 de abril en el Parque de la Democracia y la Juventud.

El proyecto Invasión del Amor a Dios moviliza a un millón de cristianos en todo el país, y para finales de abril estiman que movilizarán a 80.000 chaqueños. En la oportunidad, "orarán por unidad de todos los hermanos, sobre todo en el momento difícil que vive el mundo, pedirán paz, armonía, tolerancia y unidad", informó el pastor Jorge Ledesma tras el encuentro por el gobernador.

"Estamos satisfechos y contentos de la reunión con el primer mandatario", aseguró el pastor y se comprometió a colaborar con el Gobierno provincial en todo lo que necesite.

Por otra parte, el director de Culto Pedro García explicó que desde el Ejecutivo se respeta y promulga toda creencia cristiana. "Estas instituciones son muy importantes en la contención de chicos y jóvenes que son adictos, el consumo de drogas es algo que crece en nuestras sociedades y es una temática en la que el Estado trabaja", agregó y recordó que el objetivo del gobernador Domingo Peppo es fortalecer las instituciones religiosas por el rol social y comunitario que cumplen.

Participaron además de la reunión el ministro de Desarrollo Social Roberto Acosta; y por el movimiento cristiano estuvieron los coordinadores Paul Martínez y Fabián Gómez.