Sábado, 8 Abril, 2017 - 19:04

El Gobernador encabezó el lanzamiento oficial de los Juegos Nacionales Evita 2017 en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana, en las instalaciones del club JUVA, con la presencia del Gobernador, Domingo Peppo, la Directora de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff, el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el intendente anfitrión Adalberto Papp, junto a jefes comunales del Sudoeste como de diferentes puntos de la provincia y funcionarios del orden provincial, se realizó el lanzamiento de los Juegos Nacional Evita 2017.

En la misma, los Municipios de la zona recibieron los respectivos elementos deportivos que les permitirá un mejor desarrollo de dichas competencias. Además se dio a conocer el cronograma de actividades, donde Villa Ángela será sede de la instancia provincial, al igual que la zonal y local.

El Gobernador, Domingo Peppo, reafirmó su compromiso de trabajo con las instituciones y los municipios, a partir del rol que tiene Lotería Chaqueña, desde las diferentes obras que se están llevando adelante para mejorar la infraestructura. Por lo que indicó  que en este tiempo, se logró alcanzar un total de 100 obras deportivas de distinta índole en diferentes puntos de la provincia.

“Para nosotros el deporte es un compromiso muy fuerte, por lo que queremos fortalecer el deporte federado como el deporte social”, destacó.

Asimismo informó que Villa Ángela, será la sede provincial de los Juegos Evita 2017 en el mes de julio.

Por su parte, Juan Carlos Arguello, Presidente del IDCH, manifestó su contento por el lanzamiento de esta nueva edición de los Juegos Nacionales Evita en el Sudoeste, los cuales tiene un gran sentido social y comunitario, porque tarta de que todos los chicos de los diferentes parajes, colonias y pueblos, puedan participar de la competencias.

“Nuestro objetivo es que cada vez más, chicos puedan participar y practicar deportes, para poder brindarles toda la contención necesaria”, indicó. Para luego informar que a partir del convenio realizado con los 69 municipios, se realizó la entrega de un subsidio para el desarrollo de la instancia local de los Juegos, junto a los elementos deportivos y remeras para que los participantes puedan desenvolverse mejor en las diferentes instancias. Y logara llegar a la instancia final, de la mejor manera posible.

Notas relacionadas