Domingo, 14 Noviembre, 2021 - 17:48

El fallido de Tolosa Paz al salir de votar que se viralizó en las redes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La primera candidata de la lista de diputados del Frente de Todos en la provincia, Victoria Tolosa Paz, votó hoy pasadas las 11 en la escuela primaria N° 67 de La Plata, donde protagonizó un fallido que rápidamente la transformó en blanco de burlas en las redes sociales y luego se convirtió en tendencia de Twitter. “Hemos supido abrazar y conquistar el pueblo de la provincia”, expresó la expresidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, señalada por conjugar de manera incorrecta el verbo “saber” .
 
Participando con mucha responsabilidad de una jornada democrática, una de las tantas desde el año 83 que hemos supido abrazar y conquistar el pueblo de la provincia y el pueblo de la Argentina. Creo que todos estamos hoy un poquito más contentos a la hora de saber que hay un pueblo que se moviliza y que va a votar”, destacó Tolosa Paz luego de emitir su voto.
 
 
En cuestión de minutos, el furcio de la candidata se viralizó por Twitter, donde varios usuarios no le perdonaron el error e incluso la compararon con su compañero del Frente de Todos en la provincia, el gobernador Axel Kicillof, quien en agosto pasado dijo “pudió” en lugar de “pudo” en un discurso.
 
Asimismo, en su discurso, la primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos consideró que “la votación está más ágil” que en las PASO y sostuvo que “todo marcha con normalidad”. Además, agregó: “Esperamos que esta jornada se desarrolle con amplia participación para que el pueblo pueda expresar toda su voluntad”.
 
Tolosa Paz, quien fue caminando a la escuela ubicada a cinco cuadras de su casa, señaló que los comicios “se están realizando con mucha tranquilidad y con mucha calma en toda la provincia”. Por último manifestó que “en Buenos Aires hay 13 millones de electores” y dijo que “por eso la provincia tiene la responsabilidad de fortalecer el sistema democrático”.
 
 
Fuente: 
La Nación