Domingo, 10 Octubre, 2021 - 21:51

El extraño gol de Messi con el que Argentina abrió el marcador ante Uruguay

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La selección argentina ya había generado algunas ocasiones claras, pero no había podido concretar. Algo similar le ocurrió a Uruguay, que se topó con la gran noche de Emiliano Dibu Martínez. Como era de esperarse, fue Lionel Messi el que rompió el cero en la noche del Monumental y lo hizo de una forma que llamó la atención de los fanáticos.
 
Iban 38 minutos del primer tiempo en el clásico de Eliminatorias cuando Leandro Paredes robó la pelota en el mediocampo y cedió para Giovani Lo Celso. El del Tottenham le dio el pase a la Pulga, que avanzó hasta las cercanías del área y decidió pegarle de cachetada con la intención de habilitar a Nicolás González, que había metido una veloz diagonal hacia el punto del penal. Sin embargo, el jugador de la Fiorentina no llegó a conectar el balón. Esta irrupción del ex Argentinos Juniors confundió al arquero Fernando Muslera, que no pudo evitar que el esférico tuviera destino de red. Fue gol del capitán del conjunto albiceleste.
 
 
Fue un intento de asistencia que se convirtió en el 1-0 para los dirigidos por Lionel Scaloni. A partir de esa ventaja, Argentina encontró la tranquilidad y la confianza para ir por más. Así, sobre los 44′, llegó la segunda conquista: esta fue Rodrigo de Paul el que conectó en el área y mandó la pelota al fondo de la red para desatar el delirio de los hinchas presentes en el estadio.
 
En este partido, Argentina busca dar un paso más rumbo a Qatar 2022, pero como contrapartida podría dejar a Uruguay en la cornisa de los puestos clasificatorios cuando restan siete fechas para el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas. Cabe destacar que este duelo corresponde a la 5ª jornada del clasificatorio para el Mundial y debió suspenderse en el pasado por la pandemia.
 
Fuente: 
Infobae