Miércoles, 23 Marzo, 2016 - 12:49

El ex de Catherine Fulop quiere hacer un programa de televisión con ella

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Casi tres décadas atrás, precisamente en 1988, Catherine Fulop y Fernando Carrillo se conocieron. Fue en el rodaje de la famosa novela venezolana Abigail, que ambos protagonizaron. Dos años después se casaron siendo una de las parejas más importantes de la televisión latinoamericana. Pero cuatro años después se separaron, sin embargo siempre mantuvieron una buena relación.
 
En diálogo con Por si las Moscas, el ciclo radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor recordó dicha telenovela y aseguró que le gustaría repetir la experiencia: "Me encantaría volver a hacer un trabajo televisivo con Catherine".
 
"Fue una etapa importante de mi vida. A Argentina la llevo siempre marcada en mi corazón", dijo recordando aquellos años y agregó: "Hay una generación de fanáticos que esperan volver a vernos. Tanto ella como yo queremos complacer a esos fanáticos".
 
¿Hay posibilidad de volver a Abigaíl Guzmán y Carlos Alfredo Ruiz Aponte en escena, los personajes de la novela? "Para el proyecto que hicimos con mucho cariño no era el tiempo, pero vendrá el tiempo correcto, el momento adecuado. Se va a dar en el momento justo", comentó misterioso.
 
A todo esto, ¿qué dirá Ova Sabatini, la actual pareja de Cahty, con quien llevan 18 años de casados? "Osvaldo es un gran aliado en este proyecto", remató dejando en claro que todo está sobre rieles.
 
Fuente: 
TeleShow