Lunes, 25 Octubre, 2021 - 13:42

El escándalo Wanda Nara - China Suárez llegó a la moda: bolsos y remeras temáticas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Frases como “Hasta que la China nos separe” y “Team Wanda” son los nuevos hits de moda virales en redes.

Desde hace más de una semana, el escándalo que envuelve a Wanda Nara y la China Suárez es el tema de conversación que hace furor en los medios y en las redes. Con los rumores de infidelidad de Mauro Icardi con la actriz como tercera en discordia, todos los ojos están puestos en los perfiles de redes sociales de los protagonistas y ahora los creativos y emprendedores de moda aprovecharon la oportunidad para lanzar productos inspirados en el tema del momento.

“Hasta que la China nos separe”: el bolso que hace furor en las redes

Hace algunos días, se viralizó en las redes un bolso creado por “Proyecto seis más tres”, un emprendimiento de bolsas confeccionadas en un taller de Fuerte Apache. Se trata de un diseño de formato rectangular en colores neutros con una cómica frase impresa: “Hasta que la China nos separe”, uniéndose así a una serie de memes y chistes que inundan las redes.

Enseguida, las imágenes de este particular bolso comenzó a recorrer las redes, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios: algunos festejaron el chiste, otros admitieron que lo comprarían, y algunos otros consideraron que no se trata de un tema para hacer bromas. “Hacemos bolsas con humor”, aseguraron desde la marca, que en su perfil de Instagram tiene otros modelos publicados con frases como “A la gilada ni cabida”, “Necesito más plata” y “Hecha bolsa”.

El fan de Wanda lanzó una línea de remeras inspiradas en frases de Wanda y la China

Mariano de la Canal, el mediático que se hizo famoso hace 10 años por ser el fan número 1 de Wanda Nara, también vio la oportunidad de capitalizar el drama de su ídola y la China Suárez. A través de sus historias de Instagram, compartió videos vistiendo una remera con la frase “Inexperta con la China, virgen como Wanda” y anunció el lanzamiento de su propia línea con frases inspiradas en el escándalo. “Team Wanda”, “Team Mujeres” y ”Algún día tenemos que salir de joda vos y yo” son algunas de las frases que llevan las prendas.

“¿Vieron que Wanda tiraba una historia de quilombo y después te mechaba con los productos de maquillaje que vende? [...] Esto es marketing. Y está muy bien. Pero si pensaron que era la única que iba a sacar provecho de todo esto… pues no mi ciela. Yo acabo de sacar mi línea con las frases de la semana”, comentó en redes, donde mostró los distintos modelos, que vienen en blanco, negro o gris, de manga corta o musculosa. “Hiciste bien”, “Qué capo sos” y “Amé”, le comentaron, divertidos, sus seguidores.

Fuente: 
TN