Jueves, 4 Junio, 2015 - 08:42

Corrientes
El día de la marcha #NiUnaMenos, degolló a su hija, apuñaló a su esposa y se mató

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A la misma hora que se realizaba la marcha #NiUnaMenos en todo el país, un hombre asesinó a puñaladas a su hija de 16 años, hirió a su mujer embarazada y finalmente se infligió serias heridas con la misma arma, por lo que murió horas más tarde, en una vivienda de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.

El cruento episodio se produjo casi a la misma hora en la que en todo el país e inclusive ese punto del sur correntino, se iniciaba la marcha contra la Violencia de Género #NiUnaMenos.

Todo se inició cerca de las 17:00 de ayer, cando cientos de familia se dirigían a la plaza principal de la localidad para adherir a la marcha contra los femicidios, en el seno de un matrimonio con ocho hijos que vive en el barrio Porteño, de Curuú Cuatiá, de acuerdo con la información difundida por el diario Ëpoca.

Por motivos que no se habían establecido, el jefe del hogar, Leonardo Martínez, de 53 años, y su pareja Noemí Ojeda, de 31. Cuando la discusión se puso áspera, Martínez degolló a su hija de 16 años e hirió de varias puñaladas a Ojeda, que se encuentra embarazada de cuatro meses.

A los pocos minutos, el hombre decidió poner término a su vida y se hirió gravemente al cortarse el cuello. Tras el incidente, la mujer, ensangrentada, salió de la casa para pedir ayuda a los vecinos, que de inmediato se comunicaron con las autoridades.

Tanto Ojeda como Martínez fueron trasladados al hospital local, donde el hombre murió a las pocas horas y la mujer permanecía internada en estado crítico, ya que había perdido una importante cantidad de sangre y presentaba una seria herida en la zona abdominal.

El sangriento incidente se produjo delante de los otros siete hijos de la pareja, de 1, 3, 5, 10, 12, 14 y 17 años. Los policías que arribaron al lugar secuestraron un cuchillo que se sospecha es el arma homicida. En el conmocianante caso tomó intervención el juez de instrucción Martín Vega, que se hizo presente en el lugar.