Sábado, 23 Octubre, 2021 - 12:40

El chaqueño Grillo sigue cayendo en el Zozo Championship de golf en Japón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El argentino Emiliano Grillo continuó descendiendo en la clasificación y ocupa ahora la posición 69, al completarse la tercera ronda del Zozo Championship de golf, que se celebra en esta ocasión en Chiba, Japón, y corresponde a una estación del Tour Norteamericano del PGA en territorio asiático.

El jugador chaqueño, de 29 años, firmó una tarjeta de 75 golpes (cinco por encima del par de la cancha) para el tercer recorrido en el Accordia Golf Narashino Country Club. La vuelta contempló tres birdies, cuatro bogeys y dos doble bogeys.

De esta manera, el golfista oriundo de Resistencia acumula una marca de 219 impactos (+9), muy lejos de la vanguardia.

Grillo, situado en la colocación 71 del ranking mundial, venía de conseguir el decimoctavo puesto en la CJ Cup de Las Vegas, certamen que se adjudicó el norirlandés Rory Mc Ilroy, número 8 del mundo.

El japonés Hideki Matsuyama es el puntero al cerrarse la penúltima ronda con un marcador de 200 golpes (-10), escoltado por el estadounidense Cameron Tringale, con 201 (-9).

La tercera posición es compartida por el colombiano Sebastián Muñoz, el estadounidense Brendan Steele y el británico Matt Wallace, todos con 202 golpes (-8)

El torneo, cuya última edición se realizó en California y fue ganado por el estadounidense Patrick Cantlay, repartirá premios por $9.950.000 dólares.

COMENTÁ EN FACEBOOK; HACÉ CLICK ACÁ

Fuente: 
Télam