Martes, 3 Noviembre, 2015 - 10:31

Boxeo
El chaqueño e invicto Cuenca irá por la primera defensa de su título superligero en Rusia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El invicto chaqueño César Cuenca expondrá mañana por primera vez su título mundial superligero de la FIB en Kazan, Rusia, ante el local y también imbatido Eduard Troyanovsky.

"Ya dimos el peso, estamos tranquilos. Le pedía Dios que me ponga en este momento", afirmó el boxeador de Tres Isletas, de 34 años.

El choque será a las 12 hora de la Argentina en el Basket Hall Arena.

Cuenca es dueño de un extraño palmarés, con 48 triunfos pero solo dos ganador por nocaut, lo que da a las claras que es un pugilista de escasa pegada y acopió victorias gracias al saber boxear.

Troyanovsky, de 35 años y nacido en Omsk, el sudeste siberiano, es todo lo contrario, un hombre que ganó sus 22 combates y 19 de ellos por la vía rápida.

Pese a su recorrido exitoso en la faz profesional, el argentino tuvo recién el 18 de julio pasado su chance mundialistas, que por cierto aprovechó al vencer, por puntos claro, al chino Ik Yang, en la lejana Macao.

Es por eso que explicó por el canal TyCSports que optó por elegir un rival de fuste como Troyanovsky en lugar de otro de menores pergaminos.

"Me quedan dos años de carrera y tengo que hacer la diferencia que no hice", argumento, y agregó: "Dios me va a ayudar, vamos por todo".

Cuenca confirmó que saldrá hacia el cuadrilátero enfundado con la camiseta de San Lorenzo de Almagro. 

Fuente: 
DyN