Domingo, 27 Marzo, 2016 - 11:13

Boxeo
El chaqueño Cuenca tendrá desquite frente al ruso Troyanovsky por la corona superligero FIB

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El chaqueño César Cuenca tendrá desquite frente al invicto ruso Eduard Troyanovsky, quien le arrebató la corona superligero FIB, el próximo 8 de abril en Moscú.

Cuenca fue destronado por Troyanovsky en su primera prueba como campeón del mundo, por nocaut técnico en el sexto round de un combate que se realizó el 4 de noviembre en Kazán.

El boxeador de Tres Isletas tiene hoy 35 años y un palmarés conformado por 48 victorias, dos antes del límite, y un solo revés.

Su consagración fue tan merecida como digna, después de tanto menosprecio y postergaciones por parte de los organismos internacionales, a causa de su bajo índice de nocauts.

Cuando tuvo la oportunidad, El Distinto supo imponerse al chino Ik Yang en Macao, en base a inteligencia y calidad técnica, aunque su mejor momento como pugilista había pasado.

Esto quedó en evidencia ante Troyanovsky, quien hizo valer la localía hasta que se produjo una definición poco común, empellón de por medio, y la pasividad del argentino llevó al árbitro estadounidense David Fields a terminar la pelea.

El europeo, también de 35, totaliza 23 triunfos, 20 de ellos por la vía rápida.

Fuente: 
DyN