Martes, 2 Junio, 2015 - 20:13

El Centro Mujer se sumará al a movilización #NiUnaMenos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los integrantes de la Asociación Civil Centro Mujer del barrio Santa Inés de Resistencia, encabezados por su presidenta Beatriz Vásquez, se sumarán a la campaña contra la violencia de género denominada #Niunamenos, que convoca a una movilización este miércoles, a las 17, en el Mástil Mayor de Resistencia.

En medio de la movida que tiene fuerte repercusión en las redes sociales y que convocó a referentes culturales, del espectáculo y el deporte, los integrantes del Centro Mujer eligieron acoplar sus actividades a la defensa de las mujeres.

La Central de Trabajadores de Argentina (CTA) que integra la Red Interinstitucional de Géneros que convoca al encuentro.

La presidenta del Centro Mujer, Beatriz Vásquez, expresó que  “desde nuestro lugar pero principalmente como mujeres, madres y ciudadanas, acompañamos este trabajo valiosísimo que llevan adelante muchas organizaciones de la sociedad civil. Con estos gestos queremos demostrar que sin distinción de banderías políticas ni diferencias, desde lo institucional, civil, político, sindical, todas juntas acompañamos la lucha contra todo tipo de violencia contra la mujer desde su nacimiento”.