Jueves, 30 Mayo, 2019 - 11:42

Sáenz Peña
El Centro Comunitario María Madre de Esperanza ofrece actividades de aprendizaje y recreación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Centro Comunitario María Madre de Esperanza, ubicado en calle 224 entre 233 y 235  Quinta 265 del barrio San Cayetano, fue puesto en funcionamiento por el Municipio de Sáenz Peña el 14 de marzo de 2019, en un edificio que fue restaurado por la comuna.
 
Desde ese día en el lugar se asiste a más de 100 niños y adolescentes del barrio San Cayetano y alrededores. En el lugar diariamente se ofrecen distintas actividades recreativas, culturales, deportivas y se brindan capacitaciones, charlas y  talleres.
 
Allí chicos reciben refrigerio, participan de clases de plástica, taller de pintura y son contenidos a través de las distintas actividades.
 
Además, se ofrecen talleres de orientación para personas adultas. En ese sentido, los martes  jueves de 15:30 a 17 hay taller de tejido y de 16 a 17 clases de zumba. En lo que refiere a capacitaciones el día martes 28 de mayo comenzó el curso de entrenamiento laboral para jóvenes.
 
Todas las actividades que se ofrecen en este Centro Comunitario  son totalmente gratuitas. De esta forma el municipio demuestra su compromiso con los vecinos que a través del trabajo multidisciplinario que se realiza en el lugar, se contribuye a mejorar la calidad de vida de los sáenzpeñenses.