Domingo, 31 Mayo, 2015 - 20:48

El bloque del FpV convocó a la marcha del 3 de junio contra la violencia de género

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV) convocó hoy a la marcha contra la violencia de género bajo el lema "Ni una menos", que se realizará el próximo miércoles 3 de junio en el Congreso de la Nación.
 
Los diputados kirchneristas convocaron a las 15 a concentrarse en Avenida de Mayo y 9 de Julio y en "todas las plazas del país".
 
La marcha se llevará a cabo "con la fuerza que nos da un pueblo movilizado, protagonista de los procesos de transformación social", destacó el FpV en un comunicado. 
 
Además, los legisladores aseguraron que "los tres poderes del Estado y la sociedad en su conjunto tienen un compromiso a asumir para frenar la violencia machista en todas sus expresiones".
 
"No queremos jueces que garanticen la impunidad de violadores y femicidas. Exigimos una Justicia democratizada y con perspectiva de género", expresaron.
 
Asimismo, destacaron la "necesidad" de tener escuelas que "aporten a la construcción de vínculos igualitarios y no sexistas" y medios de comunicación que "no cosifiquen a las mujeres, ni especulen con el rating en la cobertura de los femicidios". 
Fuente: 
DYN.