Jueves, 23 Septiembre, 2021 - 12:59

Educación: periodo de tachas de traslado, reincorporaciones y ascensos para directoras del nivel inicial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, comunica que a partir del 27 de Septiembre y por el término de 10 días hábiles, se realizará el período de tachas correspondiente al Concurso de Traslado y Reincorporaciones N° 7 y Concurso de Ascenso para directoras N° 19, del año 2021.
 
Las listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación S.I.E. apartado Juntas (listados vigentes).
 
Los y las aspirantes que deban mejorar su documentación aparecerán sombreados en amarillo, y recibirán un mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “Período de Tachas”, habilitándose la posibilidad de mejorar dicha documentación por S.I.E. (en las solapas correspondientes) o por correo postal certificado.
 
Los y las aspirantes que deban mejorar su documentación aparecerán en azul, y recibirán un mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “Período de Tachas”, habilitando la posibilidad de mejorar dicha documentación por S.I.E. (en las solapas correspondientes) o por correo postal certificado, solo para comprobar las condiciones y/o requisitos. El incumplimiento implica la no participación.
 
Las consultas y reclamos se podrán hacer en el horario de 8hs a 15hs, al teléfono de la Junta de Clasificación 3624 453033, o al correo electrónico [email protected]