Martes, 29 Marzo, 2016 - 12:23

Ecuador defenderá la punta de las Eliminatorias cuando visite a Colombia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se larga la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y los encargados de levantar el telón son dos combinados con grandes aspiraciones. Desde las 17:30, en el Metropolitano de Barranquilla, la urgida Colombia recibirá a la puntera Ecuador.

Los de José Néstor Pekerman hicieron historia en el pasado Mundial, pero ahora la historia es diferente. Sin algunos históricos, como Mario Yepes -se retiró- y Radamel Falcao García -en bajo nivel, los cafeteros actualmente poseen siete unidades y están fuera de los puestos que dan un boleto a la cita máxima de este deporte. Igualmente, la gran victoria por 3 a 2 ante Bolivia en La Paz los llenó de optimismo y ahora tendrán una excelente chance para acomodarse dentro de la tabla.

Si bien lograron meterse en tres de las últimas cuatro Copas del Mundo, el Tri del argentino Gustavo Quinteros es la gran revelación de esta competencia, ya que ganó cuatro partidos y sólo igualó -en la última jornada, contra Paraguay-. El líder contaría con la vuelta de Juan Carlos paredes en el lateral derecho, lo que haría que Antonio Valencia pase a la línea media.

Probables alineaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Daniel Torres, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona; y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Christian Noboa, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Juan Cazares y Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Hora: 17:30
Televisación: TyC Sports y TyC Sports HD

Fuente: 
Playfútbol