Sábado, 26 Marzo, 2016 - 09:52

Echegaray dijo que Lázaro Báez “va a terminar preso”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Ricardo Echegaray, sostuvo que el empresario kirchnerista Lázaro Báez "va a terminar preso" por una causa de facturación apócrifa.

Etchegaray defendió su gestión cuando estuvo en la conducción de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) al argumentar que en 2011 inició una causa penal en Bahía Blanca por la que está preso el empresario Juan Suris.

Durante un reportaje en el canal Todo Noticias (TN) cuando le plantearon que Báez está "tranquilo" en libertad, el titular de la AGN respondió: "No sé si está bárbaro, va a terminar preso, y en una gestión que iniciamos nosotros".

"Lo que yo puedo manifestar con contundencia, es que fue la AFIP bajo mi conducción en el 2011 cuando iniciamos una causa penal en el juzgado federal de Bahía Blanca sobre el grupo económico Suris y la firma Austral Construcciones se valía de fracturas apócrifas", remarcó el funcionario.

Las declaraciones de Echegaray se conocieron después que se vieran imágenes de videos en lo que están el hijo y allegados de Báez contando miles de dólares en la denominada financiera "La Rosadita", de Puerto Madero.

Fuente: 
DyN.