Lunes, 2 Noviembre, 2015 - 21:55

Echegaray anticipó que si Macri gana, se va de la AFIP

En tanto, resaltó: "Me siento orgulloso de haber acompañado este proyecto porque los resultados son exitosos". En Twitter se burlaron asegurando que "es el primer resultado de la campaña #SiGanaMacri".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, renunciará a su cargo si el candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, gana la segunda vuelta y accede a la Casa Rosada. Así trascendió este lunes, luego de que el jefe de la AFIP renovara su apoyo a los proyectos del Partido Justicialista, en una conferencia de prensa en la sede del organismo. 
 
"Si gana Macri, el 10 de diciembre presentará la renuncia. Sólo es leal al PJ, sólo trabaja para gobiernos peronistas", sostuvieron fuentes allegadas al funcionario en declaraciones a Infobae. A su vez, ante periodistas, sostuvo: "En los proyectos colectivos no se puede pensar que se va a hacer lo que uno quiere". 
 
"¿Cómo no voy a acompañar un proyecto colectivo del Justicialismo? Puedo tener una visión distinta a veces en aspectos fiscales. Trato de tener las discusiones puertas adentro del Gabinete. Y si alguna vez han salido a la luz, fue producto de la charla, del debate", subrayó. 
 
En tanto, resaltó: "Me siento orgulloso de haber acompañado este proyecto porque los resultados son exitosos". 
 
Insistió en que se encuentra en las "antípodas de aquellos que piensan que las soluciones vienen de la mano del financiamiento internacional". 
 
"Las políticas activas se tienen que llevar adelante con prudencia. Hay que dar un salto adelante y no al vacío", resaltó y bromeó: "Y no soy candidato". 
 
En ese sentido, ironizó: "Perteneciendo a un espacio colectivo todavía no pude ser candidato. Quizás, en alguna ocasión sea edil o concejal del partido de Tigre".
Fuente: 
NA.