Lunes, 25 Octubre, 2021 - 19:28

Sáenz Peña
Durante el fin de semana, labraron cinco actas de alcoholemia, secuestraron motos y fueron detenidas dos personas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Unas cinco actas por alcoholemia positiva labró la Policía Caminera este fin de semana en Sáenz Peña, este operativo contó con el apoyo de Padres en la Ruta.
 
Este fin de semana, según el informe dado a conocer por los integrantes de Padres en la Ruta, se labraron cinco actas de alcoholemia.
 
En horas de la tarde se llevó adelante el control habitual en el aeropuerto de Sáenz Peña y por la noche se cumplió con el operativo “anti willeros”, en ese marco se secuestraron dos motocicletas y dos personas fueron detenidas.
 
 
Padres en la Ruta destacó el operativo llevado adelante en la zona de la Avenida 33. “Cada fin de semana se produce un descontrol en el transito sobre todo por la presencia de las motocicletas, algunas a gran velocidad. Fue un acierto que la Municipalidad haya colocado conos en ambos lados para que no estacionen los perturbadores”.
 
En ese contexto, agregaron: “Además el personal del COM motorizado procedía a la identificación de personas en actitud sospechosa”.
 
Por último señalaron: “Este tipo de operativos es el camino a seguir para que las familias que van a pasar un momento apacible y los vecinos de la Avenida 33 en toda su extensión tengan tranquilidad y armonía”.