Lunes, 27 Septiembre, 2021 - 21:08

Grupos de intervención rápida
Dos semanas de resultados: la policía motorizada secuestró vehículos, armas y evitó ilícitos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el pasado lunes 13 de septiembre hasta este domingo 26, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizó diferentes y exitosos operativos de control de motocicletas y detención de personas sospechadas de cometer ilícitos

En el Gran Resistencia, el cuerpo de elite demoró durante estas últimas dos semanas a 49 personas y secuestró 17 motocicletas por diferents infracciones al Código de Faltas de la provincia.

Además, incautaron 9 motocicletas con pedido de secuestro y 12 personas fueron conducidas a las comisarías por estos hechos.

En el barrio Nazareno detuvieron a dos personas que manipulaban un rifle a aire comprimido y, en la calle Las Palmas al 50, detuvieron a un motociclista de 23 años que circulaba con 26 gramos de marihuana en sus bolsillos. 

También evitaron que delincuentes se lleven una Honda Biz en calle Malambo y Miguel Delfino. Uno de estos sujetos fue detenido, mientras que el restante se fugó. 

En Julio A. Roca y avenida Alberdi, en los baños de la Plaza 25 de Mayo, los uniformados encontraron a dos jóvenes con un televisor que había sido robado en la calle Pellegrini al 42.

En la playa del Hipermercado Libertad detuvieron a dos hombres con una ganzúa que, momentos antes, violentaron un camión y sustrajeron 160 pesos.

Durante un accidente de tránsito entre un remis y una moto ocurrido en avenida Lisandro de la Torre y Fortín Warner, los agentes detectaron que el conductor de la moto tenía entre sus prendas un revolver, motivo por el que fue demorado y el arma secuestrada.

Así las cosas, durante la totalidad de operativos distribuidos, son 8.241 las motocicletas controladas en toda la provincia durante estas últimas dos semanas.

Buenos resultados en el interior

En lo que respecta a la Zona de Villa Ángela, los agentes de la Sección C.O.M participaron en 54 intervenciones, en los cuales procedieron al secuestro de 39 motos, detuvieron a 4 personas e incautaron dos armas blancas.

Asimismo, en Saenz Peña y sus alrededores, realizaron casi 70 procedimientos, demoraron a 11 adolescentes, detuvieron a 18 personas mayores de edad e incautaron siete cuchillos de diferentes tamaños, un revolver calibre 38, una mochila, un cinto, dos pinzas, 50 metros de cable y 10 motos, una de ellas, contaba con pedido de secuestro.

En tanto, el Grupo Motorizado de Quitilipi (GMQ), en su ciudad intervino en varios incidentes, en los que detuvo a 5 ciudadanos y tres menores de edad. Incautó 2100 pesos, dos tubos de gas, una tumbera y dos motos: una era robada y ya volvió a manos de su dueño.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK