Miércoles, 27 Octubre, 2021 - 10:16

Dos mujeres salieron y dejaron solos a sus hijos de seis meses y tres años: policías tuvieron que socorrerlos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho ocurrió en Castelli. Ambos nenes quedaron solos en la misma casa.
 
Efectivos de la comisaría 1ª acudieron a un domicilio donde había dos niños llorando. Un bebe de 6 meses y un nene de 3 años. Los agentes los cuidaron hasta que sus madres regresaron.
 
Fue cerca de las 7 de la mañana cuando la policía recibió varios llamados en los que un hombre solicitaba presencia a un domicilio ubicado por la calle Cichetti. Inmediatamente el Servicio Externo acudió al lugar.
 
Allí se entrevistó con un hombre de 70 años, quien comentó que tiene varios departamentos que alquila y en uno de ellos escuchó que niños lloraban desconsoladamente.
 
Los agentes fueron hasta el departamento indicado y escucharon que era cierto, distinguieron voces de dos niños que lloraban e intentaron calmarlos charlando tras la puerta, identificándose como policías.
 
Mientras uno charlaba, otro logró entrar y abrir la puerta desde adentro.
 
Pudieron constatar que se trataba de un bebé de 6 meses y otro niño de 3 años, a los que los agentes los asistieron y los calmaron hasta que minutos después llegaron sus madres.
 
Aún no se logró determinar cuánto tiempo quedaron solos los nenes.
 
Tras la intervención policial, trasladaron a la comisaría a las mujeres y se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Familia en turno, Asesoría del Menor en turno y Unidad de Protección Integral.
 
Finalmente, los niños fueron entregados a sus progenitoras.