Sábado, 31 Octubre, 2015 - 11:04

En Vilelas y Fontana
Dos jóvenes detenidos por casos de violencia de género: una de las víctimas está embarazada

Se trata de dos casos diferentes. En uno de ellos, en Vilelas, una joven de 33 años, embarazada de cinco meses, denunció a su ex pareja, de 27, de haberla golpeado. En el otro caso, en Fontana, terminó preso un joven de 26, por haber agredido a su pareja, de 20, y amenazarla con un arma.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

EL CASO DE VILELAS

Su ex pareja, que está embarazada, lo denunció porque habría vuelto a la casa y la golpeó. Cuando lo aprehendieron, le saltó una causa anterior por el mismo tema. Vio el patrullero y salió corriendo pero no le resultó.

El jueves alrededor de las 17, personal de la comisaría Puerto Vilelas detuvo a un muchacho de 27 años por dos causas de violencia de género. Su ex pareja, de 33, lo denunció por lesiones. 

Detalló que la relación terminó hace dos meses y que cuando se fue de la casa, ya la había golpeado. A esto, agregó que se encuentra embarazada de cinco meses. Con esta información, los uniformados salieron en búsqueda del supuesto golpeador. Cuando iban por avenida Soberanía Nacional, pudieron observar a un sujeto de similares características. Se acercaron pero repentinamente, el muchacho salió a correr aunque lo detuvieron en la intersección con avenida San Martín.

Tras averiguaciones, se supo que el aprehendido ya tenía una causa pendiente por violencia de género, con intervención de la Fiscalía Nº 15. Quedó alojado en la comisaría interviniente.

FONTANA

Se trata de un joven de 26 años. La mujer informo que estaba siendo amenazada con un arma de fuego. Al llegar, los funcionarios fueron agredidos. Esta Detenido

Anoche, alrededor de las 21.30, una joven de 20 años alertó a personal de la Primera de Fontana que fue atacada por su su pareja, de 26 años, y que la estaba amenazando con un arma. Al llegar la policía a la casa, en el Barrio Independencia, da con el supuesto agresor que “insulta a los agentes e intenta propiciarles golpes de puño”, informan desde la policía. Fue detenido.

Posteriormente fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. Asimismo la mujer hizo entrega en forma voluntaria de un revolver calibre 32 mm.,  con la que estuvo siendo amenazada.