Sábado, 31 Octubre, 2015 - 10:30

Dos detenidos por un homicidio en Villa Prosperidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Diego Andino, de 30 años, fue hallado muerto ayer por la tarde en un pasillo de este barrio. Tras averiguaciones, detuvieron a dos hombres de 33 y 24 años, en el marco de la causa por “supuesto homicidio” ocurrido en León Zorrilla al 950.

Ayer por la tarde y a pocas horas de hallar sin vida a Diego Andino de 30 años de edad en los pasillos del barrio Villa Prosperidad, agentes de la División Homicidios y Capturas dependientes del Departamento Investigaciones, detuvieron a dos hombres sindicados como presuntos autores del hecho. Secuestraron elementos de interés a la causa investigada.

La investigación comenzó tras el hallazgo de un hombre de 30 años encontrado sin vida en Villa Prosperidad. Los investigadores debieron organizar un operativo a fin de lograr la aprehensión de los supuestos autores. A raíz de los distintos testimonios, entrevista en las inmediaciones del hecho y con otros elementos probatorios reunidos, los efectivos establecieron que los supuestos autores serían dos ciudadanos que residían en el mismo barrio, pero que luego del hecho se fugaron del lugar para evadir la justicia.  

Cerca de las 19, detuvieron a un joven de 24 años que salía de un domicilio ubicado por Alice Lesaige  1110 aproximadamente e intentó darse a la fuga, pero de igual manera fue demorado e identificado como uno de los principales sospechosos.

Luego, cerca de las 21, atraparon al segundo sospechosos, un hombre de 33 años, cerca de las Tres Bocas. La policía explicó que el sospechoso salía de una casa e intentó darse a la fuga, pero no pudo evadir a los agentes.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a la comisaria Octava metropolitana y notificados de su situación en la causa de "Supuesto Homicidio", quedando a disposición de la fiscalía N° 13 a cargo de Lucio Gonzalo Otero quien lleva adelante esta investigación.