Martes, 7 Septiembre, 2021 - 14:46

Dos de los menores intoxicados con monóxido de carbono fueron dados de alta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El accidente doméstico ocurrido el pasado 26 de agosto en Sáenz Peña dejó internado a cuatro menores intoxicados con monóxido de carbono.

Dos de los tres menores que se encontraban internados en Resistencia fueron dados de alta. Los menores de 9, 7 y 4 años días atrás habían sufrido un accidente hogareño en su vivienda en un principio de incendio e inhalaron monóxido de carbono.

Los menores de 9 y 7 años fueron dados de alta del Hospital Pediátrico "Avelino Castelán", así lo informaron desde la Sala U.C.I y Clínica Médica.

Solo uno de ellos el menor de cuatro años continua internado con un diagnóstico de "intoxicación por monóxido de carbono”, continúa "estable, ventilado, con leve mejoría", permaneciendo internado.

Un cuatro pequeño también sufrió la misma intoxicación pero solo estuvo hospitalizado un par de días y fue dado de alta. El otro menor se había recuperado rápidamente luego de estar internado unos días en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El caso

El accidente, un principio de incendio en el interior de una vivienda ocurrió el pasado mes de agosto en el barrio Santa teresita de Sáenz Peña y eso  provocó que cuatro niños pequeños años fueran internados graves por inhalar monóxido de carbono.

Pulsa aquí para comentar en Facebook