Martes, 21 Enero, 2014 - 17:44

D'Onofrio: "Económicamente River está en la C"

El presidente del "Millonario" además dijo que "si no luchamos nos vamos a la D".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pese a que ya han pasado varios días desde que ganó las elecciones y asumió como flamante presidente de River en reemplazo de Daniel Passarella, Rodolfo D'Onofrio no deja de sorprenderse con la crítica situación económica en la que encontró sumergido al club. En esta ocasión, para intentar describirlo trazó un paralelismo con las categorías del fútbol y aseguró:"La situación es desesperante. River está en la C y si no luchamos, nos vamos a la D".

"La situación de River es grave. El club en sus arcas no tiene un solo peso. River es un club abandonado", agregó el máximo directivo de la institución 'millonaria' en diálogo con el programa Esto es River. Y agregó: "Le pido a los socios que estén todos unidos para salir adelante. Tenemos ideas creativas y una de ellas es terminar con el canje".

Por otro lado, dejando de lado la situación institucional, el directivo se refirió a lo que fue la experiencia de ver el Superclásico sentado junto al presidente rival: "Angelici no gritó el gol de Boca y yo tampoco el de River. Lo grité por dentro. Cuando sos dirigente hay responsabilidades. El hincha va por dentro". Mientras que respecto al desempeño del elenco, consideró: "Contra Boca lo vi perdido al principio al equipo, pero después mejoró".

Ya para concluir, D'Onofrio hizo mención a las declaraciones de Enzo Francescoli, quien manifestó que no harán uso de la segunda incorporación permitida: "¿Qué jugador del fútbol argentino es mejor que los de River? ¿A quién traemos? Lo ideal sería que venga D'Alessandro, pero no tenemos plata para traerlo. No podemos ser irresponsables.Hay que cuidar cada peso que ingresa al club".

 
Fuente: 
Playfútbol