Jueves, 29 Octubre, 2015 - 20:09

D'Onofrio adelantó que votará por Marcelo Tinelli en las próximas elecciones de AFA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, adelantó hoy que votará a Marcelo Tinelli en las elecciones de AFA y explicó que el uruguayo Carlos Sánchez "tiene una cuestión personal que resolver" para poder renovar el contrato con la institución.

"River tiene clarísimo que el candidato al cual apoyaremos en AFA es a Tinelli. Tenemos un proyecto en común", afirmó el titular riverplatense por Radio La Red.

Y agregó: "No somos unos genios. Somos normales. ¿Y por qué las personas normales no podemos manejar las instituciones en nuestro país"?.

"Los 75 votantes (dirigentes) del país se tienen que dar cuenta que hay 35 millones de personas que esperan que en AFA haya transparencia. Queremos poner una estructura profesional en AFA. Que sea eficiente y ayude a los empleados de AFA", señaló el presidente.

En cuanto a la negociación con Sánchez, una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, para renovar su contrato que vence en diciembre, D'Onofrio reveló que la traba no es económica.

"Bajo el punto de vista de River, nosotros tenemos la esperanza todavía. El es el que tiene que decidir, tiene nuestro apoyo. No tiene que ver con un problema económico sino por la decisión de Sánchez", explicó.

Y continuó: "Tiene una cuestión personal a resolver. Nosotros hemos hecho ofertas que le pueden satisfacer".

Lo cierto es que Sánchez todavía no llegó a un acuerdo con River y Gallardo podría perder después del Mundial de Clubes a uno de sus pilares, de cara a la temporada 2016. 

Fuente: 
DyN