Domingo, 24 Mayo, 2015 - 21:46

PASO 2015
Domingo Peppo: “El apoyo demostró que entendieron lo que hemos hecho y el compromiso por lo que vamos a hacer”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a Gobernador del Frente Chaco Merece Más agradeció la presencia de los funcionarios nacionales y del pueblo de Chaco por “el voto de confianza”. Habló del Proyecto Nacional, de Néstor Kirchner y refiriéndose a su candidato de fórmula Daniel Capitanich aseguró: “Con mi compañero de Campo Largo seguiremos trabajando por más". 

Sobre los primeros resultados de los comicios, Domingo Peppo dijo: “El gran apoyo y acompañamiento que tuvimos creemos y entiendo que tiene que ver con lo mucho que hemos hecho y valorar el compromiso de lo que vamos a hacer para adelante”.

“Este respaldo responde a ser parte de un proyecto nacional. Primero esta la Patria, que esta expresada en nuestro proyecto nacional que nos consideró país a los argentinos a partir de Néstor Kirchner cuando el 5 de Mayo asumió y dijo: ‘La transformación y equidad se buscan no sólo con políticas sociales sino tambíen con políticas económicas. Reivindicamos y valoramos estos principios y nos sentimos orgullosos de ser parte", marcó y finalizó insistiendo en que son parte "de un gran equipo que va desde la Presidente Cristina Fernández hasta el último militante, dirigente y hasta el último hombre chaqueño".