Domingo, 19 Enero, 2014 - 19:54

Disfrutar el verano aún sin la forma ideal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con el verano y el cuerpo queda más expuesto. Todas las mujeres desean estar en forma, sin embargo no todo se logra en el tiempo pautado y mostrar el cuerpo a plena luz del día puede ser aterrador aun para quienes tienen una figura perfecta.
 
Pero no existen razones para sentirse mal. El verano es para disfrutarlo en plenitud. Por eso conviene, ante los temores por algunas imperfecciones del cuerpo o problemas de personalidad, elegir los trajes de baño cuyo estilo se adecuen mejor al cuerpo.
 
Si todavía queda un poco de pancita, no hay que desesperar, el traje de baño puede ayudar a esconderla, y una salida de playa, también. Un truquito para no sentirse perseguida con la panza es arreglarse bien, pintarse las uñas, ponerse alguna bijouterie para atraer la atención hacia el rostro y el busto , y desviarla de otras zonas que se prefiere esconder.
 
Son muy pocas las mujeres que no tienen celulitis. Conviene saber que el 70% de las mujeres tienen celulitis y los hombres ni saben lo que es. Mientras que la celulitis es difícil de combatir y eliminar por completo, hay dos formas efectivas para disimularla y disminuirla.
 
Consiste en realizar ejercicio para tonificar las piernas y utilizar autobronceador si la piel es clara. Las pieles oscuras esconden la presencia de celulitis.
 
El ejercicio ayuda porque si las piernas están flácidas la celulitis se nota más. También existe cremas para combatir la celulitis que se pueden probar, siempre ayudan un poco y algunos resultados aportan.
 
Las que sufren por tener kilitos de más, tienen que tener en cuenta que la mayoría de la población tiene algunos kilos extras, así que no llama sumamente la atención no estar delgada como se desea.
 
Por eso, el traje de baño que se elija ayudará a verse más delgadas y a enfatizar los aspectos positivos. Por el contrario, aunque son las menos, las que se sienten extremadamente flacas, también será el traje de baño el que ayudará a crear más curvas.
 
Pero no hay que sentirse mal por ser muy delgada, la mayoría de las famosas lo son y casi todas las modelos y participantes en certámenes de belleza. Haciendo ejercicio con pesas se pueden endurecer y aumentar las piernas.
 
Para las muy tímidas, hay trajes de baños de moda que son muy cubiertos y también pueden utilizar una salida de playa. Un consejo práctico, consiste en no poner la atención en una misma, sino en disfrutar los momentos, eso ayudará a olvidar la timidez.
 
Por último toda mujer debe tener en cuenta cuando está en la playa o piscina, que es muy positivo concentrarse en la diversión.
 
Además no hay que obsesionarse con los kilos de más. Lo ideal es no descuidar otras partes del cuerpo que pueden llamar la atención. No hay que olvidarse de usar a toda hora el protector solar, la piel quemada no le queda bien a nadie y el sol genera arrugas y afecta la textura de la piel.
Fuente: 
Noticias Argentinas