Martes, 21 Enero, 2014 - 09:35

Diputados del NEA expresaron su solidaridad con el personal de Radio Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los diputados provinciales del Bloque Nuevo Espacio Abierto de la UCR, plantearon su solidaridad con el personal de Radio Chaco, quienes llevan adelante una medida de fuerza por su salario y el mantenimiento de la fuente laboral.

Los legisladores Hugo Domínguez, Sergio Vallejos y Marilyn Canata, expresaron “preocupación por esta situación que transitan los trabajadores de la comunicación y que pondría en riesgo su fuente laboral y el sustento de sus familias por el atraso de sueldos”.

Domínguez remarcó: “Nos preocupa que trabajadores de una de las emisoras tradicionales y señeras del norte argentino mantienen una preocupación por sus salarios desde hace mucho tiempo y situación que se complica por una supuesta nueva empresa propietaria que no tendría el contacto real con los empleados y mantienen en vilo a decenas de familias que dependen del trabajado diario de periodistas, productores y técnicos”.

El Presidente del bloque UCR-NEA instó al “AFSCA y Ministerio de Trabajo a intervenir para defender la fuente de los trabajadores y transparentar la conducción de los medios de comunicación, porque los comunicadores chaqueños no pueden estar presos de intereses sectoriales ni líneas editoriales, porque la mesa de sus hogares no tienen colores políticos”.

“Como bloque nos ponemos a total disposición para acompañarlos y ser garantes de que la situación de conflicto se resuelva a la brevedad y por las vías que deben desarrollarse”, finalizó.