Miércoles, 5 Abril, 2017 - 11:12

Diputadas del PJ encabezaron en el Peaje de Makallé un "plantón pacífico" para reclamar que se retrotraiga el aumento de tarifas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles por la mañana, las diputadas del PJ Viviana Damilano y Claudia Panzardi encabezaron un "plantón pacífico" en el Peaje de Makallé para manifestar que se retrotraiga el aumento del costo del peaje en el tramo en la Ruta Nacional 16 – Makallé- que afectan a las localidades ubicadas en un radio de 30 kilómetros.

Según manifestó la legisladora Panzardi, la protesta comenzó alrededor de las 10, junto a un grupo de vecinos de la zona. "Pedimos que se retrotraigan los últimos aumentos que son arbitrarios y van de lleno en contra de los usuarios", aseguró. 

"El fin de la concesión se da justamente en este mes de abril y es muy preocupante la situación, ya que pueden darse nuevos aumentos en una medida absolutamente inconstitucional pero que de hecho, puede llegar a darse perjudicándonos nuevamente", manifestó la diputada.

Asimismo, afirmó, que "se habla de dolarizacion de los peajes, de tele peajes, etc. y la verdad, es que hasta ahora no hemos tenido ningún tipo de información, participación y/o diálogo al respecto con las autoridades nacionales que prefieren ignorar nuestros reclamos que no son otros que la defensa de los intereses del pueblo".