Martes, 12 Octubre, 2021 - 09:53

Dieron con prófugo acusado de abusar de su hijastra de 16 años: lo atraparon en la casa de su madre en Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre fue detenido en Barranqueras, acusado de cometer abuso sexual contra la hija de su pareja, una adolescente de 16 años. El hombre era buscado desde el fin de semana luego de que la Justicia libreara el pedido de detención inmediata.

La denuncia contra el aprehendido fue radicada por la su expareja días atrás ante la comisaría Quinta de Resistencia, jurisdicción donde habrían sucedido los hechos, informaron hoy fuentes policiales. De acuerdo con lo expuesto por la mujer, el hombre de 34 años abusó de su hija de 16 años.

Tras la denuncia, el sábado la Justicia liberó el pedido de captura inmediato para el hombre en el marco de la causa por “Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal” y, con la colaboración de las demás unidades policiales, comenzó la búsqueda.  

Fueron los agentes del Servicio Externo de la comisaría Primera Capital quienes, mediante informantes, obtuvieron la ubicación del buscado: la casa de su madre, en un barrio de Barranqueras.

Fueron hasta la zona de Villa Paraguay y finalmente dieron con el domicilio indicado, lo vigilaron por varias horas hasta que vieron salir desde la finca al supuesto abusador y lo detuvieron. Luego fue llevado a la comisaría Quinta, previo paso por la División Medicina Legal.

Pulsa aquí para comentar en Facebook