Martes, 21 Septiembre, 2021 - 18:38

Día del Estudiante: la E.S.F.A. 2 "El Zanjón" celebró el día con una jornada recreativa en la institución

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Alumnos de la E.S.F.A. 2 “El Zanjón” llevaron a cabo una jornada recreativa, deportiva, pedagógica y cultural por el mes de la Juventud y día del estudiante
 
En ese marco, personal directivo, administrativo, auxiliares y profesores, saludaron y felicitaron a todos los estudiantes.
 
Las actividades se desarrollaron en el predio de la E.S.F.A 2 El Zanjón, mediante juegos lúdicos como: taller de lectura, dramatizaciones, bailes, ping pong de preguntas y respuestas, juegos de mesa, torneo de vóley mixtos, entre otros.
 
 
Todas las actividades que se llevaron a cabo fueron en el marco de un trabajo interdisciplinario con la participación de los distintos espacios curriculares que tiene la institución.
 
Los docentes de la institución comentaron que la jornada inició con un desayuno entre los presentes. Luego se realizó el tradicional almuerzo con la presencia de educadores y profesores de la casa de estudios que, se sumaron a la propuesta e intercambiaron charlas, debates y un reflexivo análisis de lo vivido en la pandemia.
 
 
Por la tarde continuaron las actividades como: ping pong de preguntas y respuestas, juegos de mesa, torneo de vóley mixto, concurso de baile diferentes ritmos. Para finalizar, se contó con un emotivo cierre destacando el excelente comportamiento de los jóvenes y la gran concurrencia.
 
Se recibió, además, donaciones de profesores y comercios locales las cuales fueron de gran utilidad para el agasajo a los estudiantes. Por ende, las autoridades del instituto están agradecidas con los diferentes comercios que colaboraron para esta celebración para los estudiantes.
 
Los docentes comentaron que la jornada fue muy positiva ya que “el encuentro permitió que jóvenes que no estaban vinculados hace un tiempo con la institución por la falta de conectividad, internet y otras tantas herramientas tecnológicas se acercaran a disfrutar de las actividades”.
 
Para finalizar, las autoridades de la institución no dejaron pasar la oportunidad para reiterar el pedido de algunos materiales que faltan en el establecimiento, particularmente en el internado.