Domingo, 17 Octubre, 2021 - 10:48

Día de la Madre: Martínez agasajó a más de 1500 trabajadoras municipales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, la Municipalidad de Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento. El intendente, Gustavo Martínez, encabezó el homenaje reconociendo el rol que cumplen las madres y celebró poder volver a celebrarlo de forma presencial.

Se entregaron bicicletas, más de 250 órdenes de compra en diversos comercios, Smart tv, celulares, vouchers, set de perfumes y motos.

Además del intendente, estuvieron la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; la concejala Soledad Villagra; la directora de Centros Comunitarios, Cristina Amarilla, y la directora general de Bienes Patrimoniales, Roxana Molina, entre otras funcionarias.

Balbis sostuvo que “es una felicidad volver a la presencialidad y tener un contacto directo con las empleadas municipales para festejar el Día de la Madre, que sirve para reconocer su trabajo y brindar un cariño enorme a todas las mamás”.

Villagra indicó que “es el primer festejo que se puede hacer por el Día de la Madre, ya que el anterior fue virtual, y permite reencontrarnos con la gente luego de un año y medio de pandemia”, y continuó diciendo que “es muy lindo poder contar con la presencia de todas las mamás que integran la gran familia municipal”.

Amarilla expresó que “las madres municipales estuvieron muy emocionadas y contentas por esta iniciativa que representa un mimo especial”, y añadió: “Las que somos compañeras municipales desde hace muchos años nunca habíamos vivido esto y es un orgullo de esta gestión”.

Molina dijo que “esta idea fue muy linda para las madres que nunca tuvieron un agasajo de esta manera por parte de la Municipalidad”, y amplió subrayando que “esto es un homenaje a las mamás que trabajan día y noche, con frío o lluvia, feriados y fines de semana y con una pandemia encima”.

Elena Barrios es una trabajadora del turno tarde del área de Desagües que tiene 22 años de antigüedad, y remarcó que “fue la primera vez que pudimos disfrutar de esta hermosa fiesta para el personal femenino municipal”.

Por otra parte, Fabiana Fernández forma parte de la plantilla del turno mañana de la Dirección de Limpieza, y contó: “Fue la primera vez que nos tocó vivir un evento como este, y representa que la gestión municipal nos tiene presente para compartir”.

Dina Vivero Fernández es una trabajadora del centro comunitario del barrio La Liguria, y señaló que “es la primera vez que tenemos un reconocimiento por el día Día de la Madre, y con esto el Municipio pone en valor lo que significa ser mujer, mamá, esposa y trabajadora”.

Verónica Analía Rey de la Dirección General de Tránsito agradeció a la gestión municipal por el reconocimiento.

Pulsa aquí para comentar en Facebook