Viernes, 22 Mayo, 2015 - 21:20

Charata
Detuvieron a una pareja por el crimen de Claudia Franco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Alrededor de las 15, personal de Comisaría de Charata dio cumplimiento a una orden judicial proveniente de la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 de Charata, a cargo del Dr. Elio Eduardo Mari. En tal sentido, se procedió a la detención de una pareja vinculada al crimen de Claudia Franco.

Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que los detenidos son un hombre de 28 años y una mujer de 32 años, domiciliados en dicha localidad. Los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial local y se les notificó en la causa de supuesto homicidio calificado.

Cabe recordar que ya son tres los detenidos por el crimen de la joven, uno de ellos es la ex pareja de Franco que continúan alojado en la misma sede policial que los recientes aprehendidos. 

Luego, personal de Gabinete Científico procedió al secuestro de distintos elementos en el domicilio de la pareja donde se efectuó la detención de los mismos.

EL HECHO

Claudia Vanesa Franco desapareció el pasado 30 de abril de Charata. El sábado 1 de mayo, la policía encontró en un descampado de una ladrilleria, la cartera de Claudia con toda su documentación pero sin su celular. El bolso presentaba dos orificios como de bala. El domingo 2 de mayo, se halló en un campo en Charata, a siete kilómetros de "La Perla del Oeste" camino a Las Breñas, un cuerpo incinerado e irreconocible pero con fisonomía parecida a la joven buscada. Hoy se confirmó lo peor.

Por esta causa esta detenido su ex pareja, de 29 años, con quien tienen una hija de siete años. Días atrás se habia demorado al hermano del detenido pero ahora ya se encuentra en libertad. Luego de diversos allanamientos realizados en una vivienda dónde además se secuestró un auto y una camioneta.

En las últimas horas hubo un nuevo operativo policial en Charata en la casa de un allegado de la víctima y se secuestraron un revolver calibre 22 y un auto marca Peugeot.