Jueves, 28 Mayo, 2015 - 19:55

Detuvieron a un salteño en el barrio España que tenía pedido de captura por varios delitos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Caminaba por inmediaciones del barrio España. Dieron con el sospecho porque una menor alertó a los uniformados. Los buscaban de la provincia de Salta por varios delitos.

Un joven oriundo de Salta fue detenido por efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas tras haber molestado a una menor en inmediaciones del barrio España. Por jurisdicción quedó alojado en la comisaría 11ª. Andaba armado.

Lo detuvieron en cercanías de la Mz 50 del barrio en cuestión ayer poco después de las 19. Un vecino avisó a los uniformados que un joven molestaba a una menor en la zona. Tras realizar averiguaciones dieron con el sospechoso a unas cuadras. Secuestraron un cuchillo que tenía en su cintura.

Lo aprehendieron y lo trasladaron a la Comisaría 11ª por jurisdicción. Después supieron que el joven acusado tenía varios pedidos de captura en la provincia de Salta. El tutor y la menor denunciaron lo ocurrido.

La fiscalía de investigación penal en turno ordenó que sea notificado de su situación legal por infringir el artículo149 bis del Código Penal Argentino. Se instruyen actuaciones de rigor.