Martes, 2 Junio, 2015 - 20:54

Detuvieron a un motociclista con arma blanca en Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta tarde, personal motorizado de Policía Caminera logró detener a un joven a bordo de una motocicletatipo Dax con un arma blanca.

El hecho ocurrió a las 19, cuando el personal policial que se encontraba realizando patrullajes preventivos por Diagonal Eva Perón al 300 aproximadamente, observan a un sujeto conduciendo su motocicleta a una velocidad extrema realizando maniobras peligrosas entre los vehículos. Por este motivo, los uniformados se disponen a interceptarlo para evitar que provoque algún siniestro a terceros logrando demorarlo a dos cuadras más adelante, a la altura del 50.

Al capturarlo, vieron que se trataba de un joven de 17 años domiciliado en Barranqueras a quien, luego de realizarle el palpado de seguridad se le encontró un cuchillo, tipo faca, de 15 cm de hoja, también se logró descubrir que el grabado numeral del motor y del chasis que se encontraban raspados en los dígitos.

Al no poder justificar la tenencia del arma blanca ni tampoco la propiedad del rodado se procedió al formal secuestro del mismo y al traslado de ambos hacia la Comisaría Segunda Barranqueras a fin de proseguir con las diligencias pertinentes.