Jueves, 28 Octubre, 2021 - 07:38

Recuperaron las ruedas del auto
Detuvieron a un joven por el robo a una funcionaria judicial en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 20 años con domicilio en el barrio Mitre quedó detenido ayer por el robo de las ruedas del auto de una funcionaria judicial. Los neumáticos habían sido sustraídos del Toyota Ethios que estaba estacionado en la vivienda de la magistrada, ubicada en calle 12 entre 33 y 35 de la ciudad termal.

El personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, a cargo del subcomisario Darío Romero, tras analizar las cámaras de seguridad del lugar donde se produjo el robo, obtuvo el medio de movilidad, características físicas, vestimenta y ruta de escape que habrían utilizado los autores del robo.

El sospecho fue seguido hasta el barrio Mitre donde tiene su domicilio y, luego de averiguaciones y datos aportados, se tomó conocimiento de la presencia de los sospechosos, serían perteneciente a la comunidad gitana, en dicha barriada y del automóvil en que se movilizaban.

Los agentes dieron con el rodado y el supuesto autor del robo que circulaba por la zona céntrica de Sáenz Peña. Finalmente, anoche desde calle 31 entre 12 y 14 del centro, detuvieron a un joven de 20 años, domiciliado en calle 14 y colectora, secuestraron un automóvil Volkswagen Trend, sin dominio colocado, con el cual se habría perpetrado el robo.

El joven fue notificado de su aprehensión. Se dio intervención al personal Gabinete Científico del Poder Judicial a los fines de realizar su constatación y secuestro.

En tanto, la madre del joven detenido entregó de forma voluntaria los dos neumáticos completos, cubierta, llantas de aleación tipo deportivo, que fueron robados del auto de la funcionaria judicial ayer.

Los agentes secuestraron los elementos y, conforme lo ordenado por la fiscalía en turno, los restituyeron a su dueña.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas