Jueves, 24 Marzo, 2016 - 10:12

Detuvieron a un joven en la terminal de Sáenz Peña con un ladrillo de marihuana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
En el marco de los controles llevados a cabo por la Policía Federal de Presidencia Roque Saenz Peña, personal de la Brigada de esta fuerza federal, detuvo en la Terminal de Ómnibus de la ciudad termal a joven mayor de edad cuando bajaba de un colectivo que llegaba desde Resistencia.
 
El muchacho intentó fugarse y deshacerse de su mochila cuando vio que se acercaba la policía, pero fue alcanzado a los pocos metros
 
Esta actitud motivó que los federales solicitaran la presencia de testigos ante quienes revisaron la mochila, la cual contenía en su interior un ladrillo de marihuana de casi un kilo de peso.  
 
Los uniformados secuestraron la droga como así también el teléfono celular del individuo, el cual fue trasladado a la Delegación local de la Policía Federal, puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada Antidrogas nº 2 de Resistencia de a cargo de Sergio Ramiro Cáceres Olivera.
 
Según se pudo saber los controles se intensificarán durante el feriado de Pascuas, en rutas y terminales de ómnibus, a fin de desalentar cualquier intento de transporte de sustancias ilegales, que busquen entremezclarse entre los turistas que se movilizarán el próximo fin de semana largo.